spot_img
spot_img
27 enero 2022

Estudiantes de Olavarría ganó en Concordia


En Concordia el domingo 9 de enero Estudiantes de Olavarría ganó de visitante en el primer partido del año 2022, al reanudarse la actividad de la Liga Nacional. El “Bataraz” logró su triunfo por 81 a 73 a Estudiantes en su primer partido del 2022, encuentro en el que el equipo Verde perdió su inviocto de local. En el conjunto de Olavarría tuvo su participación el nuevejuliense Fermín Callegaro, desde la banca.

Síntesis
Estudiantes (C) – Estudiantes (O):
Estadio: El gigante verde
Árbitro: Vassallo, S., Costa, A. y Silva, E.
Estudiantes (73): Alejo Britos 8, Matías Alluchón 13, Agustín Más Delfino 11, Ramiro Rattero 6, Martín Bonja 21 (F.I.); Álvaro Chervo 12, Daniel Gauna 2, Cristian Lora 0. DT: Alejandro Elizalde.
Estudiantes de Olavarría (81): Martín Cabrera 17, Cristian Scaramuzzino 14, Mateo Battistino 11, Johu Castillo Borja 14, Matías Aristu 19 (F.I.); Fermín Callegaro 0, Tomás Pérez 2, Alejo Andrés 4. DT: Cristian Colli.
HOY ANTE ROCAMORA
Siguendo con la gira por Entre Ríos, el equipo de Estudiantes de Olavarría se enfrentará este martes 11 de enero a Rocamora a partir de las 21.30 horas en el Estadio Julio César Paccagnella.

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas