spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Bragado Cicles ganó el Giro del Sol


En San Juan se disputó la XX edición de la clásica competencia de ciclismo «Giro del sol» con la presencia de los nuevejulienses Agustín Martínez (ciclista) y Gabriel Martínez (auxilio) integrantes del equipo Bragado Cicles. En la prueba el equipo bragadense cumplió una destacada actuación, después de 3 etapas y un prólogo ganaron la general de elite y la general Sub 23.
El representante del Bragado Cicles Agustín Del Negro se quedó con el Giro del Sol en Elite. La última etapa la ganó el sanjuanino Nicolás Tivani y a Del Negro le alcanzó con el segundo lugar de la última prueba.
En la general detrás de Del Negro quedaron Tivani a sólo 15 segundos y Laureno Rosas a 26.
El equipo de Bragado Cicles esuvo integrado por Agustín Del Negro, Agustín Martínez , Facundo Crisafulli, Felipe Lezica, Luca Solda, Marcos Lobosco , Jonathan Tocha y Franco Cragnulini. DT Silvio Lezica y Auxilio Gabriel Martínez.
El viernes se corrió el prólogo, el sábado la etapa 1 con 180 kilómetros, el domingo la etapa 2 ContrarreBloj (por la mañana) y por la tarde la etapa 3 160 kilómetros.
Participaron los principales equipos entre ellos Continental de San Juan, equipos de Mendoza y de la Provincia de Buenos Aires. Agustín Martínez se ubicó en el puesto 49º.
Estuvo presente el mejor lanzador del mundo el argentino Maximiliano Richeze que compite en Europa y vino a la argentina para correr en el equipo de San Juan «Chimbas te quiero».

Más noticias