15 agosto 2022

Los Reyes Magos pasaron por «Pibelandia»


En el marco de la Festividad de Reyes Magos, este jueves 6 de enero los chicos de «Pibelandia» disfrutaron de la visita de Los Reyes que pasaron para la alegría de los pequeños disfrutando de su presencia como así también de los regalos.
Es necesario recordar que la propuesta pedagógica se lleva a cabo desde el martes 4 de enero en el distrito de 9 de Julio el Programa de Verano +ATR que se extenderá, hasta el viernes 28 de enero. Se trata de una propuesta de la Dirección de Cultura y Educación que se implementa en los diferentes distritos.
El programa de Verano está dirigido especialmente a aquellos alumnos con trayectoria discontinua durante el año y que han sido parte del Programa ATR. Los alumnos que concurren realizan actividades recreativas en pileta para las sedes que cuentan con esa posibilidad y otras actividades con una impronta lúdica recreativa, de actividades físicas y artísticas con alto contenido pedagógico.

Últimas noticias

Los actos oficiales se realizarán el miércoles en 12 de Octubre

Con motivo de conmemorarse, el miércoles 17 venidero, el 172º aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín,...

Noticias relacionadas