spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club Atlético en las semifinales de UROBA


Se están desarrollando las instancias finales de la temporada, en los certámenes de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia (UROBA), entidad que nuclea a gran cantidad de clubes de ciudades de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa, estando en disputa las semifinales.
Por la Copa de Plata, los partidos se jugaron el sábado pasado, recibiendo el Club Atlético 9 de Julio a ONAS R.C., de la ciudad de Benito Juárez, equipo éste que se impuso por 12 a 10; y en Junín, el Club Los Miuras venció a Pico R.C., por 52 a 14
En cuanto al partido disputado en nuestra ciudad, resultó muy parejo, podría haber sido para cualquiera de los dos; en el perdedor el primer try fue de Luciano Zubieta, con conversión a cargo de Franco Zubieta, quien además, luego convirtió un penal completando los 10 tantos del equipo.
El Club Atlético formó con Julian Deparis, Facundo Ferro, Guillermo Berastegui, Valentino Barbieri, Juan Dorsi, Bruno Padín, Víctor Bordone, César Longa rini (cap), Federico Banchero, Josué Moreno, Lucas Martínez, Franco Zubieta, Julio Dirisio, Luciano Zubieta, Ignacio Guerreño. D.T. Pancho Miglierina
Suplentes: Julio Ramos, Santiago Gagliardi, Cristian Escrofani, Gaspar Britos, Agustín Zubieta, Gabriel Gómez, Marcos Mingote y Pedro Parella.

Más noticias