spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«Vocal Ever» realizó el Concierto de Fin de Año

En la noche del domingo, en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, fue realizado el Concierto de Fin de Año, organizado por la agrupación coral «Vocal Ever». En esta oportunidad, además del coro anfitrión, se contó con la presencia de «Coral Reencuentro».
Bajo la dirección de Kitty Latini, «Vocal Ever» brindó un selecto repertorio conformado por seis obras: «Porque ha salido el sol» (Pablo Neruda-Victor Heredia, con arreglos de Jorge Chanal), «Javiera Carrera» (Rolando Alarcón), «Vira virou» (Kleiton Ramil, con arreglos de Pedro Boessio), «Oración del remanso» (Jorge Fandermole, con arreglos de Chino Correa), «Azabache» (Homero Espósito-Héctor Stamponi, en versión coral de María del Carmen Aguilar) y «La Nochera» (Jaime Dávalos-Ernesto Cabezas, con arreglos de José Felie Vallesi).
A su turno, «Coral Reencuentro», dirigido por Cristian Medina, completó el programa con «Balderrama», «Cafetín de Buenos Aires», «Balaio» (Villa Lobos), «La flor de la canela», «O bone Jesu» (Moruja) y «Padre Nuestro» (Roberto Casino).
El auditorio, que fue numeroso, aplaudió con efusividad a ambos coros, por la excelencia de las interpretaciones brindadas.

Más noticias