5 julio 2022

Atlético en la Copa de Oro de la Liga de Chivilcoy


Llegó a su término el certamen de Voley masculino que organiza por quinto año consecutivo la Asociación Chivilcoyana de Voley, que cuenta con la participación de 16 equipos de clubes de Chivilcoy, Mercedes, Luján, Junín, Chacabuco, Lobos, San Miguel del Monte, Salto, Daireaux y 9 de Julio, en una competencia que cada vez congrega a mayor número de participantes y eleva su nivel de juego.
Una vez concluida la etapa inicial, se fueron clasificando los equipos para definir las posiciones finales, a través de la disputa de las Copas de Oro para los ocho mejores clasificados y la de Plata, para el resto.
El equipo del Club Atlético 9 de Julio logró ubicarse entre los ocho primeros y así disputó los partidos definitivos, cayendo ante Compañía, de Salto, por 2 a 0 (25 a 18 y 24 a 14) y por el séptimo puesto, en partido sumamente parejo perdió ante Quilmes, de Mercedes 2 a 1 (29 a 27, 16 a 25 y 15 a 8), quedando las posiciones: 1° Colón (Chivilcoy), 2° Dirección de Deportes (Chacabuco), 3° Rivadavia (Junín), 4° Villarino (Chivilcoy), 5° Esc. Lobense, 6° Cía. General (Salto), 7° Quilmes y 8° Atlético. Los demás puestos correspondieron a la Copa de Plata.
El equipo de Atlético estuvo integrado en el certamen, por Matías Rodríguez, César González, Juan Manuel Rossi, Lucas Ahumada, Nicolás González, Nicolás Soaje, Rubén Torres, Emanuel Conde, Hernán Zega, Joaquín Carballo, Valentín Lespade, Benjamín Bueno, Agustín Lobito Torres, Tobías Balle, Enzo Bellomo, Luis Romero, Lucas Martínez y Alejandro Lescano. D.T. Gustavo Santilli.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas