spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La ACTC visitó el Autódromo de 9 de Julio


Así como el ambiente automovilístico a nivel nacional reconoce la historia del Autódromo de 9 de Julio, con un trazado muy que lo pone entre uno de los preferidos por los pilotos, una serie de inconvenientes en su momento lo dejaron sin la presencia de las principales categorías nacionales. Desde que el Auto Moto Club se hizo cargo en la última etapa se destaca el gran esfuerzo y compromiso por recuperar el terreno perdido. Con pocos recursos se hacen muchas cosas, pero todavía no alcanza para el esperado regreso del TC y otras categorías. Sin embargo se sigue adelante sin prisa y sin pausa en la búsqueda de los objetivos. Días pasados se recibió la visita de representantes de la ACTC con la idea de analizar la situación actual y las posibilidades a futuro, del mismo modo que la CDA se había hecho presente en su momento.

PRESENCIA DE LA ACTC
El AutoMoto Club 9 de Julio informó al respecto en las redes sociales:
«Queremos contarles que hace algunos días recibíamos la visita de Roberto Argento, inspector de circuito y Fernando Miori, gerente de la ACTC.
Toda la comunidad fierrera sabe cuánto venimos trabajando, obra a obra para estos objetivos.
Esperamos un 2022 donde podamos seguir trabajando así , en conjunto y haciendo las obras necesarias para poner el autódromo dentro de la agenda nacional
Gracias por visitarnos @actcargentina»

Más noticias