5 julio 2022

Este domingo se realizará el Concierto de Fin de Año


Con gran alegría Vocal “Ever” presenta el Concierto de fin de Año. El encuentro se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre, a partir de las 21 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.
Desde Vocal Ever expresaron en relación al evento cultural “en casi dos años particularmente difíciles para todos los que hacemos canto coral, y arte en general, el encuentro cara a cara, el abrazo, las manos entrelazadas, los ensayos que siempre suenan a fiesta, se extrañaron, sufrieron y angustiaron.. pero aquí estamos…”.
Vocal «Ever» vuelven a hacerlo esta vez convocando a Coral Reencuentro que ya ha cumplido sus 33 años de vida en el canto coral actualmente bajo la dirección de Cristian Medina.
Vocal “EVER” en septiembre cumplió sus primeros 4 años y es su Directora Kitty Latini.
A ambos coros los une la misma génesis: el mismo amor por el canto coral de Eduardo Verde y Montserrat Gavaldá. Una noche llena de emociones y mucha música abierta a la participación de todos.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas