spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mañana Once Tigres buscará un triunfo ante Liniers

Daniel Montenegro
Daniel Montenegro

Este domingo desde las 17.30 hs Once Tigres afrontará un nuevo compromiso por el Argentino «B», el que marcará la mitad de la primera ronda de esta exigente y larga competencia del Argentino B cuando reciba a Liniers de Bahía Blanca. Dirigirá el partido el juninense Gustavo Calógero.

El equipo de 9 de Julio buscará hacerse fuerte ante su gente en el Estadio Abel Del Fabro cuando intente volver a ganar. Viene de perder como visitante ante Grupo en Tandil, pero el equipo de Santorelli quiere aprovechar el envión que significa conseguir victorias en casa. Al principio de la competencia le costó afianzarse como local con derrotas ante Villa Mitre, empate con Independiente y caída con Alvarado para pasar a ganar con Grupo Universitario, Ferro y Bella Vista.
Liniers es el único equipo que no jugó en 9 de Julio. El conjunto bahiense que había arrancado bien en el certamen, se quedó y ahora aparece entre los últimos. El lunes ganó después de varias fechas y también está en la senda de la recuperación.
El equipo local que conduce Omar Santorelli está en una ubicación mucho más cómoda, en el segundo lugar junto a Villa Mitre, a tres puntos del líder Alvarado. Once Tigres se ganó el respeto en su primera temporada en la categoría y pretende seguir por el mismo camino.
REGRESOS
El volante Facundo Venditto y el delantero Daniel Montenegro se recuperaron de sus respectivas lesiones, por eso habían sido preservados el domingo pasado, y volverían a ser parte del equipo titular.
El conjunto nuevejuliense no tuvo problemas por suspensiones, sólo la expulsión de Dizeo en la primera fecha. El probable equipo de Once Tigres sería con Facundo Cacho, Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín, Augusto Inchausti; Julio San Miguel, Daniel Muñoz, Facundo Venditto, Daniel González; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro.
NO SIGUE SOSA
El delantero Germán Sosa, quién arrancó como titular en las primeras fechas, no continuará en el plantel de Once Tigres. Su último partido fue ante Grupo Universitario reemplazando a Montenegro. Sosa (llegó proveniente de Villa Tranquila de Bragado) marcó un gol en el torneo, ante Grupo en la primera rueda.
LINIERS
Confirmadas las suspensiones de Patricio Arce, Gonzalo Troncoso y Mauro Martínez, el entrenador de Liniers Néstor Comino comenzó a buscar variantes para el armado de la defensa de Liniers, que el domingo visitará al escolta Once Tigres en 9 de Julio
Encima, Hugo Iubatti, quien suele desempeñarse de 3 y también puede hacerlo de central, continúa con molestias en el talón y tampoco llegaría en condiciones.
Por ello, el DT probó ayer a Gabriel Dietrich de líbero, Agustín Franco como stopper y Hernán Rosell retrocedió del medio al lateral izquierdo. El único que se mantuvo en su puesto habitual fue Facundo Lagrimal, como 4.
Los albinegros entrenaron con Adrián Echeverría; Lagrimal, Dietrich, Franco, Rosell; Edgar Scalco, Adrián Monzón, Federico Nievas, Joaquín Correa; Julio Acosta y Mariano Mc Coubrey.
De todos modos, no se descarta que el orientador ensaye alguna variante del medio hacia adelante, teniendo en cuenta las dificultades que mostró este elenco para generar juego.
Ignacio Salas mejoró de una contractura en el aductor y llegaría en condiciones al cotejo.

Más noticias