6 julio 2022

Sufrió una agresión y amenazas el Director de PAMI


Este martes fue agredido y amenazado el Director de PAMI Fabricio Brance, a quien le pidieron «que renuncie y que deje de hacer política». Fue otro de los hechos graves de seguridad que se vivió en la jornada de ayer.
Mientras Fabricio Brance se dirigía a la localidad de Naón para formar parte de la actividad denominada «Abordaje Territorial», de la que participan otras reparticiones nacionales y provinciales, sufrió el ataque en un camino rural del Partido de 9 de Julio.
Brance iba solo. Un automóvil lo sobrepasó, le frenó adelante mientras tenía otro vehículo atrás que le impidió dar marcha atrás. Lo encerraron.
Dos personas se bajaron del vehículo que quedó estacionado adelante. Se acercaron exigiéndole que renuncie al PAMI y lo amenazaron con su familia, le mencionaron a distintos integrantes (días pasados fue padre). La agresión no sólo fue verbal sino física (lo golpearon en la cara con algo contundente) y quedó con marcas en el rostro.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» Fabricio Brance señaló que «eran totalmente desconocidos, sólamente recuerdo más al que me habló».
Una vez que los agresores se retiraron del lugar, Brance llamó de inmediato al 911 mientras regresaba de inmediato a 9 de Julio. «Después de mi llamado, a los 5 minutos tenía la Patrulla Rural y me custodiaron al regresar», relató.
Una vez realizada la revisión médica se dirigió a la Patrulla Rural (CDR) a realizar la correspondiente denuncia. «Quiero destacar la muy buena atención policial, y la contensión sobre todo por parte de todo el comando: desde el llamado al 911, y la Patrulla quienes me tranquilizaron y me guiaron. Le agradezco al Subsecretario de Seguridad Marcelo Hoesé quien se puso a disposición», comentó.
Más allá de la preocupación por las amenazas a familiares, Brance confirmó que quiere continuar en su función. «Lo mío es vocación de servicio y trabajo. Espero que no vuelva a ocurrir un hecho similar. No se lo deseo a nadie».

Últimas noticias

Intervenciones de Bomberos Voluntarios por tres incendios

El día martes 5 de julio los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron tres salidas por incendios en...

Noticias relacionadas