spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Actuaciones por tenencia de drogas y patentes apócrifas


Se llevaron a cabo una serie de operativos realizados en conjunto entre el Destacamento Vial, el CPR 9 de Julio y Sub DDI Bragado (con asiento en nuestra ciudad) en ruta nacional 5 kilómetro 265. Se iniciaron actuaciones ante distintas situaciones: tenencia de drogas, patentes apócrifas y pedidos de captura.
El miércoles 1º de diciembre se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires CABA, a quien se le secuestró 6.3 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula infracción ley 23737 (Tenencia de estupefacientes para consumo personal). El aprehendido fue notificado de la formación de la causa.
El jueves 2 de diciembre se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Bolívar, sobre quien recae un pedido de Captura Activa sobre Robo a disposición del Juzgado de Garantías Nº 9 de Mercedes, mismo aprehendido. Fue notificado de la causa.
El viernes 3 de diciembre fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, quien carecia de documentación de la carga, iniciándose actuaciones bajo la carátula Infracción Art 41 Ley 10.397 (Tributaria) fue notificado de la formación causa y recuperó su libertad.
El sábado 4 de diciembre fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Miguel. Se le secuestró el rodado debido a que tenía la chapa patente apócrifa. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción Artículo 296 en concordancia con Artículo 292 2do Párrafo y Artículo 277 C.P.
El domingo 5 de diciembre personal de este elemento, dando cumplimiento a OSE (Orden de Servicio 00-045/21) ordenada por la superioridad Policial, en ruta nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Vicente, sobre quien recae un pedido de Captura Activo por Robo a disposición de la UFI Nro. 9 de Mercedes. El aprehendido fue notificado de la formación de la causa.
El día lunes 6 de diciembre fue identificada una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Burzaco, a quien se le secuestró 2.3 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula infracción ley 23737 (Tenencia de estupefacientes para consumo personal). Fue notificado de la causa.
El martes 7 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Vicente, a quien se le secuestró del rodado chapa patente apócrifa. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción Artículo 296 en concordancia con Artículo 292 2do Párrafo y Artículo 277 C.P.
El miércoles 8 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Trenque Lauquen, a quien se le secuestro 1.7 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula infracción ley 23737 (Tenencia de estupefacientes para consumo personal). Fue notificado de la causa.
El día jueves 9 de diciembre se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Pehuajó, sobre quien recae un pedido de captura por tentativa de estafa, a disposición del Juzgado Garantías Nro. 02, Junín.
El viernes 10 fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Río Negro, a quien se le secuestró 1.1 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula infracción Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
El sábado 11 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Río Negro, a quien se le secuestraron 3 gramos de marihuana, Se iniciaron actuaciones bajo la caratula infracción ley 23737 (Tenencia de estupefacientes para consumo personal). Fue notificado de la causa.
El domingo 12 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Nicolás, sobre quien recae un pedido de Captura Activa “Lesiones Leves – Lesiones Leves Agravadas, a disposición UFI Nº. 4, San Nicolás. Fue notificado de la formación causa.
El lunes 13 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Junin, a quien se le secuestró del rodado chapa patente apócrifa. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción Artículo 296 en concordancia con Artículo 292 2do Párrafo y Artículo 277 C.P.
Del mismo modo continúan los operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de la Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

Más noticias