spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Comenzó el Baby Fútbol del Club San Martín


Se puso en marcha este lunes la temporada del Baby Fútbol del Club San Martín que contó con muy buen marco de público en el Estadio “Santiago Noe Baztarrica”. Se pone en juego la Copa 80° Aniversario Club San Martín.
Participan del torneo 27 equipos cuatro categorías (2012, 2011, 2010 y 2009). El sistema lumínico de la cancha permite utilizar tres canchas en sinultáneo y poder terminar antes de fin de diciembre.
En la apertura la Comisión Directiva hizo un reconocimiento al socio Juan Galluppi, por su compromiso con el Club y su incansable trabajo en el mismo. El Secretario de la institución Agustín Marti agradeció a la Sub Comisión de Futbol Infantil por el trabajo realizado, resaltando “son dueños del ciento por ciento de la organización junto con los profesores, nuestra misión es apoyarlos y acompañarlos, además nos pone contento que luego de un año y medio de pandemia se pueda realizar nos pone feliz”.
El Vicepresidente de la Sub Comisión de Futbol Infantil Ariel Abad, valoró el acompañamiento de las familias y público, “sin duda había ganas de disfrutar este espacio que tanto atrae, además los chicos lo esperaban mucho”, comentó.

Los equipos
-2012: Gomería El Chueco; Maradonistas; Sport Kids, Punto Delicia; Transporte Grizutti.
-2011 (Zona A): Los Magníficos L.D.R.; Rurales Alfa; Syafa; La Yapa; Los Santos.
(Zona B): Ser Vegetariano; La Oveja Negra; Lacteos Aurora; Los Tifoneros
-2010 (Zona A): Carne Alfredo; Sayfa; Los Terquitos.
(Zona B): Saavedra FC; Los Granates; Modo Gym.
-2009 (Zona A): Once Tigres; Yo Heladería 1; DR. Glass; Def. Sarmiento
(Zona B): Yo Heladería A; Syafa; Tecnokelo Celulares.

Más noticias