14 agosto 2022

Atlético fue sub campeón del Torneo de Hockey de 1ª división

Llegó a su fin la temporada oficial de hockey 2021 de la Asociación del Centro de la Provincia, con la disputa de las rondas finales en las categorías Primera y Sub 16, ambas disputadas en Junín durante el sábado y domingo, con participación de los cuatro primeros de las Zonas “A” y “B”.
En la categoría superior, fue brillante la actuación del equipo del Club Atlético, en particular en el partido más importante de la jornada del sábado, en el que se impuso al Club Social, de Junín, incorporado a esta Asociación en el año 2018 clasificándose campeón en todos los torneos disputados; por eso fue destacada la actuación del conjunto Nuevejuliense, que logró quitarle el invicto y en un partido vibrante y con un planteo netamente ofensivo, le ganó por 4 a 3, con goles de Trini Sasso, Nina Garabano, Adela Beraza y Felicitas Cuello.
Previamente, Atlético venció a Bragado Hockey por penales, luego de empatar 1 a 1, con gol de Romi Del Río. Y por último, en la final enfrentó a Saladillo, con quien perdió en partido muy parejo por 1 a 0, clasificando así sub campeón.
Formó Atlético con Leny Luberriaga, Sara Burton, Paz Cappeletti, Felicitas Cuello, Inés Lisazo, Nina Garabano, Clara Lockey, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez, Trini Sasso, Morena Taján, Martina Venche, Agostina Alvarez Pérez, Adela Beraza Noelia Del Arco, Romi na Del Río, Agostina Sánchez, Antonella Brance, Pilar Hurtado, Trini Iturralde. D.T. Sebastián Del Río; P.F. Juan M. Rossi; A.T. Leo Cuello; Jefe de Equipo Laura Banchero.
Y en 6ª categoría, el campeón fue Cuidad, de Bolívar, equipo que en semifinal había eliminado a Atlético, que a su vez venía de imponerse en primera ronda a Bragado Hockey por 7 a 1 y en semi, perdió con San Martín quedando así en cuarto lugar. Cabe señalar que en la fase regular, disputada a partir del mes de agosto, Atlético fue el ganador de la categoría en la zona “A”.
De esta forma el Club Atlético completa una temporada muy positiva, porque en la primera fase se clasificó entre los cuatro primeros en todas las categorías, con dos primeros puestos y un segundo y en los play offs, participando en todas terminó sub campeón en primera y en 5ª, cuarto en 6ª y en 7ª, en play offs fue eliminado por Social en la primera ronda, quedando séptimo al vencer 6 a 1 al Club El Linqueño.

Últimas noticias

Instituciones participaron de una reunión instructiva

En la noche del viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión instructiva...

Noticias relacionadas