spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Miguel Sancholuz (h) y Alejandra Oyanguren campeones del Golf


Los golfistas Miguel Sancholuz y Alejandra Oyanguren se consagraron campeones 2021 del Golf Club Atlético 9 de Julio. Sancholuz obtuvo el 9no. campeonato consecutivo del Club. Por su parte Alejandra Oyanguren gano la categoría Gross, y en Neto fue para Dalila Orefice. Mientras que Lucas Domínguez, fue campeón en categoría Neto masculino.
Este jueves se disputó la final del Campeonato del Golf Club Atlético 9 de Julio de las categorías Damas y Caballeros y que fue seguida por varios jugadores. En categoría Damas, la final de Categoría Neto, la jugaron Dalila Orefice y Nancy Amado, ambas con un muy buen juego a lo largo del año tanto en el campeonato como en otras ciudades. En un parejo partido de final, se pudo conocer la campeona de la categoría, recién en el hoyo 18, donde Orefice hizo la diferencia.
ALEJANDRA OYANGUREN CAMPEONA
La golfista Alejandra Oyanguren se consagró campeona del Club en Categoría Damas Gross. Disputó la final ante Nancy Amado. Oyanguren llegó a la instancia final tras ganar la semifinal ante María Inchaurrondo, mientras que Amado hizo lo propio ante Susana Torres.
9º CAMPEONATO CONSECUTIVO DE MIGUEL SANCHOLUZ (H)
En la final del Campeonato del Club en categoría Masculino, el trofeo de campeón se lo volvió a llevar Miguel Sancholuz (h), quien venció a un destacado golfista como Félix Gougy.
Ambos jugadores que también tuvieron competencia en otros torneos llegaron a la final, Sancholuz gano en semifinal ante Maximiliano Pugnale, y Gougy ante Alexander Pugnale.
Durante el partido que se jugó a 36 hoyos comenzando por la mañana a 18 hoyos y siguió por la tarde, ganando Sancholuz 5-4.
De esta manera el joven golfista nuevejuliense que también tuvo una buena performance nacional en distintos torneos, obtiene de manera consecutiva la 9na. Copa de Campeón del Golf Club Atlético 9 de Julio.
DOMINGUEZ, CAMPEON CATEGORIA NETO
Por su parte en la Categoría Neto masculino, Lucas Domínguez finalizó el año llevándose el trofeo como Campeón del año en la Categoría Neto, ganando ante Javier Taranto.
CAMPEONES DE 2DA A 6TA
También el campeonato del Golf Club Atlético 9 de Julio premia las distintas categorías donde los campeones fueron, en: 2da: Luis Pugnale; 3era: Luis Ignacio Tello; 4ta: Ezequiel Flores: 5ta.: Javier Tomasín y en 6ta.: Germán López.

Más noticias