spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

“Opus Cuatro ”, otra excepcional presentación en 9 de Julio

Anoche, en el Salón Blanco Municipal, en un concierto organizado por el Coro Polifónico “Ciudad de 9 de Julio” se presentó el renombrado cuarteto “Opus Cuatro ”, integrado por Alberto Hassan, Marcelo Balseéis, Hernando Irahola y Federico Galiana.

En una primera parte, el conjunto interpretó algunas obras junto al Coro anfitrión para luego hacerlo de forma exclusiva para un auditorio que colmó ampliamente en su capacidad el recinto elegido para este espectáculo de jerarquía.
No fueron pocos quienes anoche se emocionaron ante las interpretaciones de “Opus Cuatro ”, a partir de la selección de un repertorio de excelencia.
No es la primera vez que “Opus Cuatro ” se presentaba en 9 de Julio. Hace varios años atrás, por lo menos en otras dos ocasiones, sus voces había cautivado al público nuevejuliense.
“Opus Cuatro ” es sin dudas una de las formaciones vocales vocal más importante del tango, de la música popular y folklórica latinoaméricana. La voz es un espléndido instrumento que los cuatro miembros del grupo manejan de manera maravillosa.

Más noticias