spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club Atlético clasificó 3° en la Copa de Plata en Chivilcoy


Se disputaron durante los meses de este año que la pandemia lo permitió, los Torneos de Voley organizados por la Liga Chivilcoyana de Voley, con participación de 19 clubes en el certamen femenino y 16 en el masculino, ambos con una fase inicial que clasificó para definir en los play offs, que se llevaron a cabo a través de la disputa de las Copas de Oro, de Plata y de Bronce.
En la rama femenina de Oro, definían del 1° al 4° puesto los clubes Independiente y Villarino blanco (Chivilcoy), Los Patos (Daireaux) y Calaveras (Pehuajó) y del 5° al 8°, Rivadavia (Junín), Compañía Gral. (Salto), Escuela (Lobos) y Quilmes (Mercedes).
En cuanto a la Copa de Plata, entre los cuatro primeros puestos en disputa, tuvo una importante actuación el equipo del Club Atlético 9 de Julio, que perdió frente a la Dirección de Deportes (Chacabuco) 2 a 0 (25-12 y 25-16) en tanto que San Lorenzo venció a Colón (ambos locales) y luego, por el 3° puesto, se enfrentaron los perdedores y Atlético jugando en un gran nivel venció a Colón por 2 a 0 (25-12 y 25-19), logrando un meritorio tercer puesto. Y del 5° al 8° lugar definían Parque San Martín 1 (Alberti), San Martín (9 de Julio), el local Villarino azul y Municipalidad de Bragado.
Y por la Copa de Bronce, se enfrentaban Universidad (Luján), San Lorenzo B, Comercio (Suipacha) y Parque San Martín 2.
Integraron el equipo del Club Atlético, Antonela Mari, Catalina Seijo, Delfina González, Loriana Ferrari, Magalí Cerasa, María Eugenia Centeno, Raquel Viola, Paloma Miraglia, Georgina Picardo, Emilia Britos, Ximena Maizterrena. DT Luz Picardo

 

Más noticias