spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Gran cierre del año para Milton Silvestre


El piloto nuevejuliense Milton Silvestre redondeó un gran fin de semana, en el cierre de la temporada de la Clase 1 del Turismo Pista terminó tercero en una competencia con incidentes sobre el final, mientras que Nicolás Ruiz terminó 17º. Silvestre se había ubicado 3ero en la Serie.
La competencia fue ganada por Martín Chico . En la última curva rumbo a la recta principal fue un capítulo aparte, dándose una serie de toques debido a los cuales Lucas Huser terminó sufriendo el vuelco de su unidad mientras otras unidades debían eludir esta alternativa dándose una evidente alteración en los primeros puestos. La victoria fue de Martín Chico, segundo culminó finalmente Santiago Leguizamon, tercero fue Milton Silvestre luego que tanto Dominguez como Ardesi sean recargados mientras Oubiña y Cordani completarían los primeros lugares.
El campeón Matías Alvarez terminó con 257.5 unidades, segundo fue Martín Chico con 192, tercero Agustín Gajate con 181, cuarto Adrián Oubiña con 179 y quinto Felipe Martini con 160. Terminó 15º Milton Silvestre 83,5 y 31º Nicolás Ruiz 20,5.
CLASE 3
Se definió el campeonato de la Clase 3 con siete candidatos. Le alcanzó a Lucas Petracchini con la segunda posición para ganar merecidamente el campeonato, mientras que el ganador de la carrera fue Cerretti. El nuevejuliense Juan Manuel Damiani fue protagonista, iba ganando su serie y un toque lo relegó. Largó 39º la final y terminó abandonando a dos vueltas del final.
El campeonato dejó a Petracchini con 220.5 unidades y el ansiado título, sub campeón Coltrinari con 188.5 , tercero D´amico con 173, cuarto Benedetti con 172 y quinto Thiago Martinez con 167.5. Terminó 13º Damiani con 87 unidades.
CLASE 2
En la Clase 2 no corrió el piloto de 9 de Julio Nicolás Bonfiglio, quien en la próxima temporada participará con un VW Up. Ganó Matías Cravero seguido por Alejo Cravero y tercero Santiago Tambucci alcanzando el campeonato.
El campeón Santiago Tambucci sumó 251.5, sub campeón fue Matías raberoo con 249.5, tercero Franco Fauret con 176, cuarto Luciano Gonzalez con 128.5 y quinto Alejo Cravero con 126. Finalizó 20º Bonfiglio con 58 unidades.

Más noticias