spot_img
spot_img
26 enero 2022

Pasó por 9 de Julio el Campeonato Bonaerense de Ruta


Finalmente más allá de las dudas por la lluvia previa y la incertidumbre del clima, el domingo 5 de diciembre se disputó en nuestra ciudad la 5ta fecha del Campeonato Bonaerense de Ruta de Ciclismo. El Autódromo Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Yoyo Maldonado fue escenario de la competencia provincial que contó con la organización local del Club Ciclistas Unidos, el aporte del Auto Moto Club y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio.
Desde la mañana se desarrolló el cronograma de competencias. Compitieron las Categorías Master D y E, Master C, Damas, Menores 2005 2009,
Master A/Elite II, Master B; Elite, Sub 23, Junior.
La ciudad de 9 de Julio cuenta con muy buen nivel de ciclistas, finalmente no corrió Agustín Martínez. Formaron parte de la competencia:
Federico Martínez y Tomás Tabarez en categorías Elite y Sub 23; Gabriel Martínez en Categoría Elite 2 y Máster A; Fabián Corro y Enrique «Quique» Gómez en Categoría Máster B; Darío Moreno en Máster B; Ricardo Carballo en Máster C y en Damas compitió Cecilia Garrido.

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas