spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Empataron Quiroga y San Agustín


Los equipos del Club Atlético Quoroga y del Deportivo San Agustín siguen sin ganar en el torneo. Por la 6ta fecha empataron en la Fortaleza Violeta sin abrir el marcador y de este modo cada vez quedan más lejos de los primeros puestos.
El equipo de Quiroga como local fue el que tuvo la iniciativa. El Deportivo San Agustín esperó en la mitad de la cancha intentanto salir rápido o aprovechar en las pelotas paradas, incluso en un tiro de esquina la pelota pasó frente al arco sin que ningún jugador Granate llegara para empujarla.
El conjunto de Marcelo García buscó el triunfo, generando situaciones. El árbitro Leonardo Bonello anuló un gol por una falta de Juan Cruz Suñe. La gente de Quiroga en otra jugada reclamó una mano en el área del visitante que el juez interpretó como casual.
A diez minutos del final, San Agustín se quedó con diez jugadores por la expulsión de Daniel Merlo. Quiroga intentó nuevamente sobre el final y no pudo llevarse los tres puntos, el arquero Fons le tapó una pelota de gol a Gonzalo Graciano.
Un nuevo partido que se le escapa al conjunto Violeta de local, le faltó precisión para quedarse con los tres puntos. En la próxima quedará libre el conjunto del CAQ, mientras que el Deportivo San Agustín tendrá un compromiso difícil de local ante Atlético 9 de Julio.

QUIROGA 0 – SAN AGUSTIN 0
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
QUIROGA: Santiago Unanua, Eduardo Di Rossi, Lucio López, Tomás Maccaroni, Daniel Sosa, Hugo Gómez, Fabricio Corvalán, Máximo Tinetti, Ezequiel Hazaña, Juan Cruz Suñe, Gonzalo Graciano. SUPLENTES: Amadeo Zuffiaur, Sebastián Bruera, Ulises Cepeda, Juan Desiderio, Flavio Amigo. DT: Marcelo García.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Matías Márquez, Juan Bautista Gougy, Octavio Zárate, Tomás Gavaldá, Daniel Merlo, Federico Mássico, Matías Pesciallo, Marcos Segovia, Fermín Ferreyra, Nahuel Salas. SUPLENTES: Juan Clérico, Tomás Rolando, Maximiliano Vázquez, David Rivas, Tomás Pérez . DT: Javier Sampietro.
EXPULSADO: Merlo (SA).

Más noticias