spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Tribunal dio por perdido el partido a Smith y se confirmó que Boca será el rival de French

El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se reunió dos veces esta semana con la finalidad de agilizar el expediente relacionado con el partido Smith – Boca, en relación a los incidentes ocurridos por la parcialidad local agrediendo al árbitro Juan Carlos Morales arrojando una piedra y otros objetos. Se dio por terminado el encuentro y ganado 1 a 0 a Boca, que también había ganado el primer partido por ese marcador y así será el cuarto semifinalista recibiendo el domingo a French desde las 16.30 hs. La otra semifinal la jugarán La Niña – Dudignac, en el mismo horario.

CASO SMITH – BOCA
En primera instancia el Tribunal se reunió el día martes 30 de diciembre. Se recibió el informe del árbitro del partido y sus asistentes y se emplazó hasta la hora 20 hs del día jueves 01/12/11 al club Atl. Smith para que se interiorice del informe y realice su descargo por escrito. Se citó a Daniel Montaner, Oscar Romero, Claudio Ordoñez, todos miembros del Cuerpo Técnico de Atl. Smith.
En la segunda reunión del Tribunal de Penas realizada ayer (1º/12/2011). Se dio entrada a los informes de los Asistentes del encuentro, copia de la Denuncia Policial efectuada por el Árbitro del encuentro y el descargo por escrito del club Atl. Smith por lo que se resuelve: Por Art. 80 Inc. “B”, anteúltimo párrafo y último párrafo dar por perdido el partido al Club Atl. Smith por Art. 106 “G” y establecer por Art. 152 el resultado de Atl. Smith 0 (Cero) Boca de Casares 1 (Uno).
Se resuelve dar lugar al pedido del Club Atl. Smith de ampliar el período de tiempo para poder realizar un descargo más exhaustivo con relación al informe del Árbitro del encuentro por lo que se da una prorroga hasta las 20.00 horas del día miércoles 07/12 para presentarlo en la Liga de 9 de Julio.
SUSPENSIONES UNION DEPORTIVA
ATL. CASARES – LA NIÑA: se suspende a los jugadores Hugo Tolosa por un partido, Leandro Schiavi por un partido ambos de Atl. Casares y Lucas Riva por un partido de La Niña. Se suspende a Juan Zega por dos partidos DT de Atl. La Niña.
FRENCH – 9 DE JULIO: se suspende al jugador Federico Mássico por un partido de Atl. French.
SMITH – BOCA CASARES: se suspende al jugador Maximiliano De Saa por cuatro partidos de Atl. Smith.
EXPTE Nº 290
(CONTINUACION):
Se suspende al DT de Once Tigres Omar Santo- relli por doce partidos.
Se resuelve aplicar una amonestación al Club Atl. Once Tigres.

Más noticias