spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Boxeadores de 9 de Julio pelearon en Pigüé


En el Parque Municipal de Pigüé se llevó a cabo este domingo 28 de noviembre se desarrolló un festival de boxeo que contó con la participación de representantes del «Clan Ferrario». El evento deportivo se llevó a cabo desde las 14 horas al aire libre, con entrada libre y gratuita.
En el marco del Campeonato Regional de Boxeo (Pigüé), el representante de la localidad French, Joaquín Veliz logró un triunfo importante en fallo dividido. Tomás Alonso no tuvo rival y se trajo el cinturón. Tanto Alonso como Veliz tendrán que hacer su defensa en la segunda ronda que está programada para el mes de enero.
Otro de los representantes, Joaquín Alonso le tocó debutar en una buena pelea y más allá de las opiniones el fallo de los jurados le dio perdido el combate.
En otra de las peleas Francisco Valinote cayó en fallo dividido. «Más allá de los triunfos y las derrotas, fueron buenas las presentaciones de los representantes del Clan Ferrario» señaló Elías Pino quien junto a Néstor Ferrario y «Polvorita» Cruz asistieron a los púgiles. Familiares de los boxeadores acompañaron a los representantes nuevejulienses.
Desde el Clan Ferrario expresaron el agradecimiento a la Municipalidad de 9 de Julio por ceder la combi para el traslado de la delegación de boxeadores.
FESTIVAL EN 9 DE JULIO
Para el viernes 10 de diciembre en el Club Ciudad de 9 de Julio con la pelea de fondo a cargo de Kevin Zárate. Además pelearán Franco Betuar, Franco Rossi, Colazo, Tomás Alonso, Francisco Valinoti, Joaquín Veliz, María Bioti, y por confirmar Joaquín Alonso y Soledad Regalía. A partir de este martes 30 se podrán adquirir las entradas en «Carozo Polarizado» (Robbio y Tucumán).

Más noticias