spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

No hay casos activos de Covid

Informe semanal del Comité de Crisis
No hay casos activos de Covid
Este lunes el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que no se registraron nuevos casos de Covid y por otro lado los tres casos que se habían dado a conocer la semana pasada recibieron el alta. Se recibieron 54 hisopados negativos y son dos los casos sospechosos o en estudio.

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Informamos que entre el 22/11 y el 29/11 no se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, recibieron el alta tres (3) pacientes y fueron un total de 54, los hisopados negativos.
Actualmente existen dos (2) casos sospechoso o en estudio, los cuales son ambulatorios y efectúan aislamiento domiciliario. Los pacientes cumple criterios clínicos para ingreso a protocolo y se ha enviado la muestra al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 2 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos noventa y cuatro (6694), doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos sesenta y dos (6462) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado ocho mil ciento setenta y seis (8176).

Más noticias