spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Con choques atractivos, se reanuda el fútbol de la «A»


Después del parate por las elecciones, se reanuda el Fútbol de las principales categorías Liga Nuevejuliense. Desde este fin de semana los partidos darán inicio partir de las 17.30 de Primera y Ascenso, y dos horas antes los preliminares.
Hay un único partido que se jugará desde las 20 hs Agustín Alvarez – Atlético 9 de Julio, por pedido del local. El líder Atlético 9 de Julio tendrá un compromiso difícil enfrentándose a otro conjunto que también se mantiene como invicto como Los Rojos del Palomar en el «Antonio Crosa».
En el horario de las 17.30 Once Tigres jugará por primera vez en el Estadio Abel Del Fabro recibiendo al Club Atlético Quiroga. Los Auriazules están como escoltas, con un partido menos que el puntero, y con el desel de recuperar la punta.
Otro de los partidos lo jugarán San Agustín – Naón y French buscará acercarse a la punta buscando una victoria de local en el Alberto Dehenen ante 12 de Octubre. Queda libre San Martín.
Como es habitual las alternativas podrán seguirse por radio. Por FM Eco 97.1 Mhz Pasión y Goles relatará Once Tigres – Quiroga y luego Agustín Alvarez – 9 de Julio. Por FM Forty 106.9 Atardecer Deportivo tendrá relatos desde cancha de Once Tigres y luego cubrirá la información desde el Estadio de Agustín Alvarez.

 

PARTIDOS Y ARBITROS
17.30 HS……………………………………….. ONCE TIGRES – QUIROGA: Enrique Márquez.
17.30 HS…………………………………………….. SAN AGUSTIN – NAON: Jonathan Crivelli.
17.30 HS …………………………………………FRENCH – 12 DE OCTUBRE: Ignacio Brenna.
20.00 HS……………………………………. AGUSTIN ALVAREZ – 9 DE JULIO: Martín Utello.

Más noticias