spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Hay un caso activo de Coronavirus

Este lunes 8 de noviembre el Comité de Crisis de 9 de Julio dio a conocer el informe mensual mediante un comunicado, relacionado con la pandemia. Entre el lunes 1º y el lunes 8 se confirmó un contagio y como el paciente que se había contagiado anteriormente recibió el alta, hay un caso activo que transita la enfermedad de manera ambulatoria.
Hay un caso sospechoso, esperando resultado. Se recibieron 79 hisopados negativos en la última semana.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Lunes 8 de noviembre
INFORME SEMANAL
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Informamos que entre el 1 /11 y el 8/11 se confirmó un nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro distrito, el cual fue por hisopado. Además, recibió el alta un paciente y fueron un total de 79, los hisopados negativos.
El paciente que cursa la enfermedad Covid-19, lo hace de forma ambulatoria.
Actualmente existe un (1) caso sospechoso o en estudio, el cual es ambulatorio y efectúa aislamiento domiciliario. El paciente cumple criterios clínicos para ingreso a protocolo y se ha enviado la muestra al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 4 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos noventa (6690), de los cuales uno (1) está activo, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cincuenta y siete (6457) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil novecientos setenta y siete (7977).

Más noticias