spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En el minuto 10 de cada partido, recuerdan a Maradona

Imagen AFA.

Este fin de semana en todos los partidos federados, desde el nivel profesional al amateur los árbitros detienen el juego para rendir un homenaje a Diego Maradona en el minuto 10 a 61 años de su natalicio. La AFA solicitó una adhesión a las ligas y desde la LNF se confirmó la medida:
«Teniendo en cuenta la Resolución del 28/10/2021 manifiesta en el Boletín Nº 6005 de la Asociación del Futbol Argentino donde expresa que el próximo fin de semana se realizarán varias acciones en todas las canchas del futbol argentino en un sentido «Homenaje a los 61 años del natalicio de Diego Armando Maradona».
Por lo expuesto y en mi carácter de Presidente de la Liga Nuevejuliense de Futbol Resuelvo:
1) Que en todos los partidos del fin de semana (primera División, futbol Infantil y Futbol Femenino)) se proceda a parar por completo los partidos al minuto 10 del mismo y ofrecer un cálido aplauso de todos los presentes.
2)Informar a la Asociación de Arbitros de Nueve de Julio para que se lleve a cabo dicho homenaje.
3) Públiquese, notifiquese y registrese».
Eduardo Barucco Presidente LNF

ASCENSO

Este sábado se pudo jugar la 2da fecha de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Quedó como único líder 18 de Octubre de El Provincial que derrotó 2 a 1 a Defensores de Sarmiento. Además ganó el Atlético y Social Dudignac en su debut, 2 a 1 de visitante ante Atlético Patricios. Libertad rescató un empate 1 a 1 ande Defensores de la Boca. Quedó libre El Fortín.

Más noticias