spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Ocho árbitros aprobaron la prueba física para dirigir torneos federales


Un grupo de árbitros nuevejulienses participaron este jueves 21 de octubre de una prueba física realizada en la ciudad de La Plata, en la pista olímpica ubicada en el exterior del Estadio Unico. Esta prueba se realiza en forma anual. Además se tiene en cuenta una tabla de méritos para dirigir torneos federales masculinos y femeninos, como así también certámenes sub 15.
En otras oportunidades concurrían 15 árbitros, pero en esta ocasión si bien se habían anotado algunos más fueron diez los que terminaron presentándose. De los cuales clasificaron ocho. En representación de la Agrupación Nuevejuliense de Arbitros, Jonatan Crivelli destacó que por primera vez «dos damas de la Agrupación aprobaron la prueba física».
Resultados de la Prueba Física: aprobaron Carlos Tomás Guiotto, Jonatan Crivelli, Julio Márquez, Ricardo Tripulillo, Guillermo Bonello, Martín Moreno, María Radicciotti, Valentina Invernoz.
Es conveniente aclarar que los que no aprobaron o no la rindieron no podrán dirigir torneos federales. Eso no impide que dirijan los partidos de Liga Nuevejuliense.

Más noticias