spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Ruta 5: incautan droga a automovilistas


La Policía Vial de 9 de Julio realizó una serie de intervenciones en prevención de ilícitos. El Jefe Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio José Oscar Calviño (Oficial Principal) y el Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes Miguel Ángel Costa (Comisario Mayor) informaron las novedades de los últimos días. A varios automovilistas se les incautó driga y se encontraron patentes apócrifas en algunos rodados.
El jueves 14 de octubre en Ruta 5 kilómetro 265 se identificó a una persona del sexo femenino, mayor de edad, domiciliado en Mar del Plata, sobre quien recae un pedido de captura por el Agente Fiscal mar del Plata.
El viernes 15 de octubre en Ruta 5 kilómetro 265 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, que se movilizaba en un vehículo Marca Volkswagen, modelo Fox, domiciliado en Retiro. Poseía Chapa Patente delantera apócrifa. Se iniciaron actuaciones judiciales.
El sábado 16 de octubre en ruta nacional 5 kilómetro 265 fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Tandil, sobre quien recae un pedido de captura activa a disposición del Juzgado de garantías Nro. 2 de Mar del Plata. El aprehendido, notificado de la formación causa recuperó su libertad.
El sábado 16 en el kilómetro 265 de la Ruta 5 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Puerto Madryn, a quien se le secuestraron 4 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones (Tenencia de Estupefacientes para Uso Personal).
En el kilómetro 265 de la Ruta 5, personal policial identificó a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en Carlos Casares, a quienes se le secuestró 4 gramos de marihuana, 0.5 gramos de Clorhidrato de Cocaina, y 0.5 gramos de pastilla molida denominada Pepa, iniciándose actuaciones (Tenencia de Estupefacientes para Uso Personal).
El domingo 17 en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Morón, sobre quien recae un pedido de CAPTURA ACTIVA 01) “S/ CAPTURA.
El domingo 17 en Ruta 5 kilómetro 265 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, quienes se movilizaban en un auto Marca Chevrolet, domiciliado en 9 de Julio. Tenía la chapa Patente delantera apócrifa. Se iniciaron actuaciones judiciales.
El lunes 18 de octubre personal policial dando cumplimiento a OSE (Orden de Servicio 00-045/21) ordenada por la superioridad Policial, en Ruta 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Martín, sobre quien recae un pedido de Captura (a disposición de la UFIYJ Nro. 09, La Matanza.
El martes 19/10 personal policial, en ruta nacional 5 kilómetro 265 identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en La Matanza, sobre quien recae un pedido de Captura Activa, a disposición del Juzgado de Menores de La Matanza.
El miércoles 20 en Ruta 5 Kilómetro 265 la Policía Vial identificó a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en Pehuajó, a quienes se le secuestro 2.3 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones.
OPERATIVOS
Continúan los operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

Más noticias