spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Covid-19: no se registraron casos nuevos

Este lunes 18 de octubre el Comité de Crisis informó que no se registraron casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio. Se mantienen los dos casos activos (no están internados). Diez hisopados dieron negativos.
Hay seis personas que se encuentran esperando los resultados de los hisopados, de los cuales cinco están internados. Hay 9 personas aisladas.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Lunes 18 de octubre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirman nuevos pacientes para Coronavirus en nuestro Distrito. Además, se recibieron 10 hisopados negativos.
Informamos que no hubo altas de pacientes y los dos (2) que cursan la enfermedad Covid-19, lo hacen de forma ambulatoria.
Actualmente existen seis (6) casos sospechosos o en estudio, de los cuales cinco (5) permanecen internados y el uno (1) restante es paciente ambulatorio que cumple aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 9 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta y ocho (6688) de los cuales dos (2) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cincuenta y cuatro (6454) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil seiscientos noventa y siete (7697).

Más noticias