spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres logró su segunda goleada


Por la segunda fecha del Campeonato 2021 «Roberto Marti» de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol el líder Once Tigres volvió a golear. Esta vez fue por 3 a 0 ante el Deportivo San Agustín, en cancha del Granate. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Vega en el local y Rabán en el visitante.
De movida el conjunto Auriazul que dirige Luis Farías, salió a buscar el partido con decisión ante un San Agustín al que le costó contrarrestar potencial del rival. El desequilibrio de Castillo en la derecha del ataque y las apariciones de Perujo y Díaz por el medio eran temibles. Zalazar habilitó a Díaz y el remate que tenía destino de gol fue tapado por Fons.
El gol de apertura llegaría a los 11, el desborde por derecha y la pelota al medio encontró a Perujo que con remate fuerte y a colocar decretó el 1 a 0 para el Tigre. El equipo de Farías por unos minutos mantuvo el dominio.
Hasta que a los 20 San Agustín se adelantó hasta la mitad de la cancha. En un córner por poco no llega el empate. La ejecución de Salas llegó a Gentile, le dio como venía y el balón dio en la parte superior del caño del arco de Cacho.
En el minuto 30 recuperó la pelota San Agustín en su campo, salió un contragolpe rápido, la pelota le llegó a Fega y la soltó para la entrada de David Rivas, pero definió por encima del travesano cuando había quedado frente al arco.
Once Tigres había perdido la pelota. Pero tiene jugadores que cuando la tienen son peligrosos. Recuperó la pelota en la mitad de la cancha cuando dos jugadores encimaron a Mássico, recibió la pelota Perujo y le metió una pelota de gol para el pique de Cristian Díaz que marcó el 2 a 0.
Cinco minutos más tarde un rechazo defectuoso de Gougy le cayó a Perujo, pero Fons evitó la tercera caída. Se fueron al descanso con una diferencia de dos goles.
En el complemento Sampietro mandó a la cancha a Sancholuz y Ferreyra para intentar modificar las cosas para adelantar a su equipo. En el minuto 14′ cayó Sancholuz en el área, en una jugada que dejó dudas, pero el árbitro marcó saque de arco.
Un minuto más tarde en una acción que parecía intrascendente y que muchos no entendieron lo ocurrido terminaron expulsados Vega en el local y Rabán en el visitante. El juez principal Ignacio Brenna habría recibido el informe de un asistente arbitral. Ambos quedaron con diez.
El partido bajó en intensidad, por un momento la mayoría de los jugadores se desconcentraron y pasaron los minutos sin jugadas de peligro. Cerca de la media hora de juego Díaz recibió una falta muy dura, y el defensor de San Agustín se salvó de la expulsión.
En Once Tigres uno de los que quería más era Perujo, un cabezazo suyo se fue cerca. A los 38 llegaría el 3 a 0, en otra aparición goleadora de Emiliano Perujo para sentenciar el resultado. Once Tigres reafirma sus intenciones de pelear el campeonato, más allá de que se jugaron dos fechas demostró en el arranque del torneo que tienen con qué.

SAN AGUSTIN 0 – ONCE TIGRES 3
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Ignacio Brenna.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Daniel Merlo, Juan Bautista Gougy, Octavio Zárate, Tomás Gavaldá, Franco Gentile, Federico Mássico, Federico Vega, Marcos Segovia, David Rivas, Nahuel Salas. SUPLENTES. Gonzalo Molinuevo, Federico Crucianelli, Maximiliano Vázquez, Fermín Ferreyra, Julián Sancholuz. DT: Javier Sampietro.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Enzo Bracco, Kevin Losada, Lucas Márquez, Agustín Rabán, Braian Quiroga, Emiliano Perujo, Sergio Castillo, Cristian Díaz, Maximiliano Zalazar, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Marcos Gutiérrez, Luciano Oliva, Facundo Morales, Isaias Rivas, Martín Borda. DT: Luis Farías.
GOLES: Perujo 2, Díaz (OT).
EXPULSADOS: Vega (SA); Rabán (OT).

Más noticias