spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nicolás Longarini salió campeón en Finlandia

Nicolás Longarini, junto a su compañero de equipo Badara Koroma.

El jugador nuevejuliense Nicolás Longarini se dio el gusto de gritar Campeón en una de las categorías de ascenso del fútbol de Finlandia en su segunda temporada en el KeuPa. El torneo comenzó el 11 de junio y finalizó este fin de semana, aunque se habían asegurado el título una semana antes. Tuvieron festejo de local ante su público el sábado 25 de septiembre al vencer 2 a 1 a Rangers.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Longarini se mostró muy feliz porque «salimos campeones invictos después de jugar 12 partidos y ganar los 12. Yo jugué diez partidos porque tuve una pequeña lesión y no pude jugar dos fines de semana».
El delantero nuevejuliense realizó un gran aporte en la ofensiva del equipo en 10 partidos que jugó hizo 20 goles, a un promedio de dos tantos marcados por encuentro.
«El sábado fue el último partido. Más allá de que habíamos sido campeones una fecha antes, este sábado jugamos en Keuruu ante toda la gente y estuvo muy bueno todo lo que organizaron. Estoy muy contento», señaló el nuevejuliense.
El año pasado Nicolás Longarini jugó toda la temporada en Finlandia, y había sido subcampeón con el Keupa. Después se volvió a España a jugar a un equipo de 2da Catalana (el CF Reddis): disputó dos partidos en el campeonato anotando un gol pero después volvieron a suspender las competiciones por el rebrote de Coronavirus.
Al suspenderse la actividad en Europa volvió a la Argentina para las fiestas de fin de año. Cuando estuvo en 9 de Julio, Longarini hizo la pretemporada en el Club Agustín Álvarez. Esa pretemporada le sirvió mucho para no perder ritmo y seguir entrenando.

ALEGRIA DEL KEUPA
En las redes sociales el club finlandés expresó :
«KeuPa gana. El último partido en casa termina con 2-1. Una gran temporada ha terminado y la subida a tres espera. 63 goles anotados y 5 goles toda la temporada.
Gracias por una gran temporada: jugadores, equipo de entrenador y otras personas de fondo, voluntarios y, por supuesto, fans. Ahora es el momento de celebrar».

El KeuPa Campeón en el Fútbol de Ascenso de Finlandia.

 

JUGARA EN AGUSTIN ALVAREZ
Longarini anticipó desde Europa a «EL 9 DE JULIO» que jugará en el Campeonato de Primera A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que comenzará el 10 de octubre. «Está todo arreglado para ir a jugar en Agustín Alvarez. Estoy muy contento de jugar en el Club porque confiaron en mí a un mes de haberme operado y nunca pude jugar. Estoy preparándome para volver, va a estar buenísimo».

 

Más noticias