spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club Libertad llevó adelante obras


En la tarde de ayer tuvo lugar, en la sede del Club Libertad, una conferencia de prensa convocada por los integrantes de la comisión directiva de la entidad. Tal como lo explicó su presidente, Sergio Arenas, la misma tenía como finalidad “realizar un racconto de los trabajos que se han venido realizando en la institución en los últimos meses, durante la pandemia”.
Al respecto, Flavio Ceriani, refirió que “en cada una de las disciplinas se han realizado acciones o se han efectuado compras, como así también en las instalaciones del predio”. En ese sentido, en primer lugar, reseñó, “para la cancha de fútbol fue comprado un tractor y un recolector de pasto, fueron colocadas luces en el perímetro de la cancha, se colocaron cámaras de seguridad y nuevos bancos para el sector de suplentes y fue repuesto el cableado subterráneo; en los vestuarios se realizaron trabajos de pintura y en la oficina se realizó pintura, electricidad y cielorraso nuevos”.
Asimismo, explicó Ceriani, “fue nivelado el suelo de la cancha auxiliar, reparándose también el sistema de riego y nivelándose el suelo de la entrada”.
No descuidó, tampoco, la subcomisión de Fútbol la compra de indumentaria y de accesorios para la revisación en la actividad futbolística.
En el sector de la pilera, asimismo, fue realizado el cambio de tableros y medidores y la colocación de nuevas cámaras de seguridad. En la sede fueron reparados los sanitarios, se procedió a la colocación de piso y reparación del techo y pintura y la reparación de luminarias. La comisión directiva se ocupó oportunamente de gestionar la renovación de las habilitaciones de los respectivos sectores del complejo y de la cancha.
Alejandra Ceriani, integrante de la comisión directiva, indicó que “ni bien inició su gestión la nueva comisión directiva, fueron formadas subcomisiones, entre ellas la de Pileta y de Natación, cada una de las cuales fue realizado diferentes tareas, por medio de la recolección de fondos a partir de la venta de bonos, de donaciones o de una cena realizada en 2019”.
En ese sentido, Alejandra precisó que, entre otras acciones, realizado el “cambios en sanitarios, revoque, la pintura externa e interna, trabajos en la sala de enfermería, el cambio de puertas y grifería”. En todas las mesas del predio se efectuó una reparación, con arreglos por medio de mosaiquismo y fue parquizado el sector aledaño a la pileta.
Alejandra Maidana, de la subcomisión de Natación, comentó la adquisición de “ manoplas, medallas y tablas de pataleo nuevas”. Anticipó, además, que para este año, para la temporada de pileta, “va a estar disponible un plan de pagos, para que todos quienes lo deseen puedan disfrutar de la pileta”.
El Club Libertad también emprendió diferentes trabajos en la cancha de pelota a paleta, que van desde la reparación de la infraestructura hasta la adquisición de diferentes insumos y obras de plomería y electricidad. En el rubro de skate, se adquirió una lanzadera y se instaló una pista San Francisco, entre otras incorporaciones.
De este modo es posible apreciar el intenso trabajo que, en el último año, ha llevado adelante esta comisión directiva que, merced a la dedicación de todos sus miembros, lograron cumplimentar una prolija agenda. Todos estos logros han sido orientados a dar a los socios y simpatizantes de Libertad los mejores servicios .

Más noticias