spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Festejo de los Estudiantes, en el picnic


El martes 21 de septiembre tuvo lugar el tradicional picnic en el Día del Estudiante, celebrando por partida doble el Día de la Primavera en el predio del Aero Club ubicado en la continuación de Avenida Agustín Alvarez -«Acceso Walter Anca». Es necesario recordar que en 2020 no se realizó la celebración por la pandemia.
En 2021 ante la apertura por una mejora notoria en la situación epidemiológica los adolescentes pudieron realizar el tradicional evento, disfrutando al aire libre con juegos, música y baile.
La jornada de ayer se presentó fresca, con una temperatura mínima de 4.9ºC a la hora 6 y luego subió hasta que en horas de la tarde se volvió agradable.
Como es habitual se llevó a cabo un operativo de control a cargo de Tránsito y la Policía, para ordenar el ingreso y el control con la finalidad que evitar inconvenientes.
Es necesario recordar que el domingo 19 de septiembre en horas de la tarde tuvo lugar la Marcha del Estudiante, en el marco de una celebración de la Promo de Egresados 2021 del nivel secundario, desde el Parque San Martín hasta el Paseo Vía Crucis.

Más noticias