spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Entrenadores y jugadores protagonistas de las inferiores de AFA

Luis Lúquez y Juan Carlos Pírez.
Nicolás Simón.

Entrenadores y futbolistas nuevejulienses son protagonistas de las divisiones inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino. El sábado en la Ciudad Deportiva de Sarmiento, en la ciudad de Junín se enfrentaron el local y el Club Atlético Huracán de Parque Patricios. El Verde fue local en la 7ma, 8va y 9na división.
Los dos más experimentados que se encontraron fueron Juan Carlos Pírez (Coordinador de las Divisiones Inferiores de Sarmiento) y Luis Lúquez el ex jugador y ex entrenador de Boca, actualmente como entrenador de la 9na de Huracán quienes tuvieron un momento para registrar el encuentro con una foto.
Lo curioso es que de un lado en el partido de 9na división estuvo como DT Lúquez y del otro como entrenador de Sarmiento Nicolás Simón, ex jugador y técnico de Atlético 9 de Julio. Por si eso fuera poco el partido terminó 1 a 1 y el gol de Sarmiento lo marcó un jugador nuevejuliense Felipe Buchet (Categoría 2007).
En Sarmiento de Junín además juega en la 7ma división jugó el nuevejuliense Felipe García (categoría 2005), quien forma parte de las inferiores del verde desde hace algunos años.
Los encuentros de Cuarta, Quinta y Sexta entre Huracán y Sarmiento se disputaron en la ciudad de Buenos Aires.
Es necesario recordar que en Sarmiento, en el fútbol superior alternan entre Primera División y Reserva los futbolistas Federico Paradella (Quiroga) y Manuel García (9 de Julio).

LOS RESULTADOS DE
SARMIENTO ANTE HURACAN
4ta:…………………… 2-4
5ta:…………………… 0-1
6ta: ……………………0-1
7ma:…………………. 0-2
8va: …………………..1-1
9na:…………………… 1-1

Felipe García.
Felipe Buchet.

Más noticias