spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Otra excelente jornada del Karting del Centro


El Kartódromo de 9 de Julio volvió a ser escenario del campeonato de Karting del Centro, en la 8va fecha de la categoría que se disputó el sábado 18 y domingo 19 de septiembre. Participaron de las competencias un total de 325 pilotos, representantes de ciudades y localidades de una amplia región (de nueve provincias). Un gran trabajo realizaron la Subcomisión de Karting del Auto Moto Club Nuevejuliense en la presentación del trazado y la organización que estuvo a cargo de la categoría Karting Del Centro.
125 KMX
El piloto de Patricios Enzo Yannone se quedó con el triunfo en la categoría 125KMX Juveniles. Ganó la serie y la Final 1.
125cc KMX MASTER
El nuevejuliense Fernando “Nano” Arizcurre fue uno de los ganadores del karting el fin de semana en la categoría 125cc KMX MASTER.
KDC
125cc KMX MASTER-Final 2
El nuevejuliense Federico Lombardo fue segundo en la categoría 125cc KMX Master (Final 2), detrás del piloto de Chivilcoy Pablo Walsh quien se quedó con el triunfo.
KAYAK 250cc
En la categoría Kayak 250 el nuevejuliense Federico Alvarez se ubicó 3º. El ganador fue Joaquín Orsi y segundo Matías Bustos.

Más noticias