spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

No se confirmó ningún caso nuevo

Este martes 21 de septiembre se informó que no se registró ningún caso de Covid en 9 de Julio y por otro lado se recibieron 40 hisopados negativos. Con un paciente que recibió el alta, ahora son siete los casos activos de Coronavirus.
Son dos los pacientes internados que transitan la enfermedad y otros dos son pacientes sospechosos en internación. Se mantiene en 232 las víctimas de la pandemia.


INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Martes 21 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, se recibieron 40 hisopados negativos.
Es importante informar que recibió el alta un (1) paciente y de los siete (7) que cursan la enfermedad Covid-19, dos (2) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 5 se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen dos (2) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 22 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta y uno (6681) de los cuales siete (7) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cuarenta y dos (6442) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil ciento veinte ocho (7128).

Más noticias