spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se disputó la tercera fecha del Torneo oficial de hockey masculino


El domingo se llevó a cabo en la cancha del Club Atlético, la tercera fecha del Torneo oficial de Hockey masculino, organizado por la Asociación del Centro de la Provincia y del que toman parte 12 equipos de la región, agrupados en dos zonas.
Por la Zona “B”, en primer término, Saladillo H.C. venció a El Linqueño por 2 a 1; luego, Atlético a 25 de Mayo H.C. por 3 a 1 y cerró la jornada el partido en el que San Martín se impuso a Sarmiento, de Junín, por 2 a 1.
De esta forma, cumplidas las tres primeras fechas, encabezan las posiciones Saladillo y Atlético con 9 puntos; tercero está San Martín con 4; cuarto Sarmiento con 3; quinto El Linqueño con 1 y cierra la tabla 25 de Mayo con 0 punto.
Los demás Clubes participantes, que componen la Zona “A” son: Estudiantes y Gral. San Martín de Pehuajó; Argentino de Trenque Lauquen; Huracán de Carlos Casares; y Eclipse y Atlético, de Gral. Villegas. Una vez disputadas las dos ruedas de ambas zonas, se cruzan en los Play Offs para determinar las posiciones finales del año.

Más noticias