spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se confirmaron dos contagios de Covid

En el informe diario del Comité de Crisis en Salud este martes 14 se confirmaron dos contagios de Covid en 9 de Julio, uno por hisopado y otro por contacto estrecho. Sin altas en las últimas horas y sin fallecimientos en los últimos días, ahora son 16 los casos activos y ninguno de ellos internados. Hay un caso sospechoso que se encuentra en internación.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Martes 14 de
septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman dos (2) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito de los cuales uno (1) fue por hisopado y un (1) caso que se diagnostica por Criterio Clínico Epide- miológico*. Además, se recibieron 45 hiso- pados negativos.
Informamos que no hubo altas de pacientes y los dieciséis (16) pacientes que cursan la enfermedad Covid-19 lo hacen en forma ambulatoria.
Actualmente existe un (1) caso sospechoso o en estudio, el cual permanece internado. El paciente cumple criterios clínicos para ingreso a protocolo y se ha enviado la muestra al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 94 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos setenta y nueve (6679) de los cuales dieciséis (16) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos treinta y uno (6431) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil ochocientos ochenta y tres (6883).
* Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Más noticias