27 septiembre 2021

Reemplazan naranjos en Plaza Belgrano


Por medio de la Dirección de Espacios Verdes, días atrás la Municipalidad de 9 de Julio comenzó una campaña de renovación de árboles de diferentes especies en distintos espacios verdes de la Ciudad. La campaña se puso en marcha en el Parque General San Martín, y continúa en este momento en Plaza Belgrano.
En el espacio verde céntrico se procede a la colocación de ejemplares en los espacios que se encontraban árboles secos o dañados, en el denominado “Paseo de los Naranjos”, que data del tiempo fundacional de este espacio público y ocupa el camino central de Plaza Belgrano.
El Director de Espacios Verdes Juan Miguel Valenti comentó que «se reemplazaron con ejemplares de la misma especie, son naranjos amargos. En su momento los habíamos reemplazado, eran muy chicos y los habían roto. Ahora pudimos conseguir de buen tamaño y estamos reemplazando los que se secaron y se quebraron, recuperando el Paseo de los Naranjos».
La renovación de árboles en espacios públicos continuará en las localidades del interior del partido.

Últimas noticias

La JR invita a sumarse a la campaña «Noviazgos sin violencia»

#LaESIEnLaCalle| Noviazgos sin violencia Desde la Juventud Radical nos vemos preocupados por la violencia en los noviazgos, este es un...

Noticias relacionadas