spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Después de Piquín, pueden llegar otros espectáculos al Rossini

La ciudad de 9 de Julio cuenta con el Teatro Rossini, un lugar que forma parte del patrimonio histórico y cultural, que continúa con sus puertas abiertas gracias a la labor que realiza la Asociación Cultural Nuevejuliense. Por el escenario pasan no sólo artistas locales sino permite la llegada de obras a nivel nacional.
El sábado 4 de septiembre se presentó el destacado bailarín Hernán Piquín con el espectáculo «El Show debe continuar». En nombre de la Asociación Cultural Nuevejuliense señaló Eduardo Bonoldi que «el espectáculo de Piquín fue muy bueno, a la gente le gustó mucho y las repercusiones fueron muy buenas. Recibimos muchos agradecimientos del público a la salida del público, la gente nos pide que sigamos trayendo espectáculos de este tipo».
«Tuvismo muy buena presencia del público. Se vendieron todas las entradas que estaban permitidas de acuerdo a la capacidad limitada por el protocolo debido a la pandemia. A la gente le gustó porque fue una muy buena salida para el fin de semana», comentó Bonoldi con expectativas que puedan llegar próximas presentaciones.
El de Piquín fue el tercer espectáculo del año en el Teatro Rossini después del recital de «Oso y Los Buscadores de Cuevas» y posteriormente el Circo Bienvenir de Marcelo Cendali y Elizabeth Carreño. Fue la primera producción nacional que llega en medio de una gira debido a la pandemia y se aguarda que los próximos meses podrían sumarse más espectáculos.
PROXIMOS ESPECTACULOS
Desde la Asociación Cultural Nuevejuliense se nos informó que existen posibilidades que se presente la obra Divino Divorcio, con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone. Aún no está confirmada. Del mismo modo, hay tratativas para otros eventos que podrían concretarse mientras la pandemia lo permita.

Más noticias