spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Falleció Olinda Avila Vda de Rumbo


En el día de ayer falleció a los 78 años la Sra Olinda Avila Vda de Rumbo, quién pertenecía a conocidas familias de este medio.
Olinda nació en el hogar de los esposos Galvani-Avila, era una persona muy querible, amable, siempre dispuesta al diálogo, con una sonrisa y un chiste en sus labios. Durante muchos atendió uno de los maxikiosco «Acuario» ubicado en la esquina de Libertad y La Rioja. Lugar donde se ganó el aprecio y respeto de su amplia clientela, que hoy en este momento triste la mayoría tiene una palabra de afecto hacia la querida Olinda.
Hace unos años Olinda sufrió un duro golpe, el peor que puede sufrir una madre, su único hijo, el recordado Jorge Rumbo perdía su vida en un accidente con su moto en una ruta de otra provincia. Esto fue para ella como madre y colaboradora en el trabajo de jorge unsacudón mortal que transformó su vida distendida.
Luego llegaron a hacerse cargo de los negocios los hijos de Jorge, sus nietos pero para ella todo fue distinto.
Hoy seguramente en su partida hacia la casa del Señor, se reencontrará con su hijo y logrará descansar en paz dejando en esta tierra el mejor y más lindo de sus recuerdos.

Más noticias