spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Hay 27 casos activos de Covid

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmó un caso de Covid, por hisopado. Con cuatro altas los casos activos bajaron a 27. Hay un solo paciente confirmado que se encuentra internado, mientras que 5 de los 8 sospechosos están en internación.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Viernes 3 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirma un (1) nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, el cual fue por hisopado. Además, se recibieron 42 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta cuatro (4) pacientes, y de los veintisiete (27) que cursan la enfermedad Covid-19, uno (1) se encuentra internado y el resto de los casos activos, un total de 26, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen ocho (8) casos sospechosos o en estudio, de los cuales cinco (5) permanecen internados y los tres (3) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 47 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos sesenta y cinco (6665) de los cuales veintisiete (27) están activos, doscientos treinta (230) fallecieron y seis mil cuatrocientos ocho (6408) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil quinientos setenta y uno (6571).

Más noticias