spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Un detenido por Abuso Sexual


Este viernes 27 en horas la tarde personal policial del GTO de la Estación Policial y de la SUB DDI 9 de Julio procedió en calle Levalle al 200 de esta ciudad a la detención de un hombre de 74 años quien poseía una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantias 1 de Mercedes por el delito de Abuso Sexual Agravado.
Configuraba un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima por haber sido cometido por el encargado de la guarda y las víctimas eran menores de edad.
Los hechos fueron denunciados por la abuela de dos menores de edad de 15 y 16 años en el año 2020. Manifestó que sus nietas hace 10 años cada vez que iban a la casa del tío-abuelo (detenido) este les tocaba sus partes íntimas por arriba de la ropa.
El denunciado cumplía arresto domiciliario en el lugar por disposición del Juzgado interviniente desde el dia 16 de junio de este año. También habia sido detenido por personal de la E.P.C de 9 de Julio, donde por disposición Juzgado de Garantias interviniente quedo alojado en su domicilio sito en Levalle al 200 cumpliendo arresto domiciliario.
El detenido fue alojado en una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II a disposición del mencionado Juzgado.

Más noticias