spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gran espectáculo de Shahlaa, cerrando el año 2011

La Escuela de Danzas Arabes Shahlaa, dirigida por Vicky Ferrandez, realizó el pasado 20 de noviembre su festival de cierre de año, en Centro Empleados de Comercio, ante el numeroso público presente.

Se pudo apreciar el trabajo realizado a lo largo del ciclo 2011, con coreografías que fueron partícipes y ganadoras de medallas de oro en la Copa América de aeróbica y danzas, torneo interamericano realizado en agosto del presente año en la ciudad de Mar del Plata; donde alumnas de la escuela Shahlaa se consagraron campeonas de la Copa América, destacándose por el mas alto puntaje del certámen en la disciplina danzas árabes.
En el festival también participaron escuelas invitadas, como Escuela de ritmos de Maru Brenna, Escuela de Tango de Fernando y M. Laura, Escuela de danzas árabes de Maria Bielsa, y el Taller Municipal de música de Ricardo Garbini, a quienes se les agradece su colaboración y felicita por su desempeño.
Alumnas de la escuela Shahlaa, de la ciudad de 9 de Julio y localidad de Dudignac participarán en diciembre, de un torneo a nivel nacional, con expectativas de quedar seleccionadas para participar de la Copa América 2012, a realizarse en Chile.
Se agradece por este medio a todos los comercios que colaboraron con el evento, a los padres por su ayuda incondicional, a los artistas presentes, al público en general, y sobre todo a las alumnas por su calidez, esfuerzo y dedicación.

Agradecimiento:
La Escuela de danzas árabes Shahlaa agradece a quienes colaboraron en el evento:
Despensa «ludmi», Carnicería y Pollería «el turco», Carnicería «José» de José Castro, Autoservicio «El pelado», Ferreteria «Brown», Nuevo corralón «Gala ssi», Carnicería «M y M «, La Subasta, Maxi kiosco «El gallego», Alejandro Anca- Fotografía, Seducción- Lencería, Pedicura, mani- cura, maquillaje» Na- talia Villalba», Liberty Seguros productor, Hot-servicios petroleros (ubicada en prov. Neuquén), Giovanella Telas, Plaza Shopping,
Supermercado Impacto, «El Ciclón» de Ariel Leopoldo Mássico, Panadería y Confiteria «La Obrerita», Mil Cosas, regalos, Coni kids, Autoservicio «Cepita», Carnicería «Gastón.

Más noticias