spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Todos para uno y uno para todos

Se convoca a la comunidad a votar a Alberto “Toro” Vadillo por internet para seleccionarlo entre los posibles finalistas al premio “Abanderados de la Argentina Solidaria 2011”. La votación estarà abierta a partir del 28 de noviembre y se realizarà a través de la página web www.premioabandera dos.com.ar.

Alberto “Toro” Vadillo , comerciante y transportista de 9 de Julio, fue pre seleccionado entre 1400 personas como uno de los “Abanderados de la Argentina Solidaria 2011” por la creación “Ayuda Aborigen”.
Desde hace 14 años Alberto “Toro” Vadillo junto a su familia y numerosos colaboradores de 14 ciudades de Argentina, organizan tres colectas anuales de alimentos, ropas, agua potable, elementos esoclares, colchones, entre otras cosas donadas por la comunidad destinadas a las comunidades de pueblos originarios de la provincia del Chaco.
Hoy Alberto “Toro” Vadillo se encuentra entre las 12 personas que quedaron pre seleccionadas de un total de 1400 postulados por el público y procedentes de distintos rincones del país. De este modo forma parte de la docena de candidatos al premio “Abanderados de la Argentina Solidaria 2011”. Este es un premio anual, otorgado por Canal 13, que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunden sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.
De los 12 abanderados seleccionados sólo quedaran tres que serán votados a través de la gente por internet y un jurado especial elegirá a los tres primeros ganadores entre los màs votados por la gente. Por eso se convoca a votarlo a través de internet en la página web www.premioabandera dos.com.ar. La votación se abre el 28 de noviembre y se extiende hasta mediados de diciembre.
El primer premio consiste en 150 mil pesos y el segundo y el tercero en 75.000 pesos. Alberto Vadillo desea acceder a este premio para destinarlo a la construcción de pozos de agua que permitan acceder a algunas comunidades aborígenes del Chaco al agua potable.
Recientemente su historia se pasó por Telenoche.
Información en la pág. web www.premioabande rados.com.ar. o en face- book.

Más noticias