21 septiembre 2021

Realizaron tres allanamientos en Dudignac


Este viernes en horas de la tarde la Policía se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Dudignac, a cargo de la Policía y supervisados por el Dr Horacio Capurro con detención y secuestros de elementos.
Participó personal GTO, de la Estación de Policía de 9 de Julio, SUB DDI Bragado, Personal de Dudignac. Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías Nro 3 de Mercedes en calles Avellaneda entre Guido y San Lorenzo. Se procedió a la detención de un joven de 18 años de edad, al secuestro de dos cuchillos y un machete, incautando de prendas de vestir utilizadas en dos hechos caratulados Amenazas Agravadas por el uso de arma blanca (dos hechos).
En calles Sarmiento entre Fray Santa de Oro y Dorrego y en calle Dellapena al 200, todos domicilios en la localidad de Dudignac se procedió a identificar a moradores de las restantes viviendas nombradas quienes poseen vínculo con el detenido .
Los hechos por los cuales se encuentra detenido el masculino de 18 años se produjeron los dias 12 y 13 del mes de julio y fueron denunciados en la Sub Estación de Policía de Dudignac.
El sujeto había amenazado de muerte a dos habitantes de la localidad de Dudignac exhibiendo en ambos casos cuchillos. Se logró la realización de los allanamientos y detencion del sujeto a raiz de testimonios recolectados a diferentes habitantes de Dudignac y a testigos de los hechos denunciados, teniendo en cuenta que el detenido resultó ser una persona conflictiva en esa localidad. El y su núcleo familiar tuvieron conflictos con los habitantes de esa localidad denotando un comportamiento negativo por parte de este sujeto.
El imputado se encuentra detenido a disposición de la UFI 5 de Mercedes. Participaron de los allanamientos personal E.P.C 9 de Julio, Sub DDI Bragado, Dudignac, Comisaría de la Mujer y la Familia 9 de Julio, personal Puesto de Vigilancia 12 de Octubre y El Provincial.

Últimas noticias

En la Provincia los casos caen desde hace 17 semanas

Este martes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció avances en la campaña de vacunación...

Noticias relacionadas