spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

El Turismo del Centro se presenta en Casares


El automovilismo zonal tendrá el regreso más esperado este fin de semana en el circuito Roberto Mouras de Carlos Casares. Será la primera competencia de la categoría durante la temporada, afectada por la pandemia. competirán la Promo- cional 6 cilindros, Limitada 4 cilindros, Promo 850, Monomarca 128 y el TC 4000.
El evento será sin público. Podrá seguirse a través de las redes sociales: canal de YouTube TC 4000 Pasión por el automovilismo.
Desde la página de Facebook TC 4000 se estuvo informando anticipando la presencia de pilotos nuevejulienses. Se indicó como la noticia «más resonante» de los últimos días la vuelta del máximo campeón de la Limitada 4 cilindros Darío Gastón Fazio que estará este fin de semana en Carlos Casares.
Germán Rinaldi será otro de los presentes en la primera fecha de la Limitada 4 cilindros en Carlos Casares. Carlos Osvaldo González piloto experimentado y múltiple campeón de la divisional será uno de los presentes en el retorno de la Limitada a la tierra.
Con el objetivo de sumar experiencia en la tierra se presentará Ezequiel Rossi (9 de Julio). La localidad de Carlos María Naon tendrá su representante en el Turismo del centro, será Franco González que participará en la Limitada 4 cilindros. Se trabaja a contrareloj en el auto del piloto nuevejuliense Germán Aguirre para llegar a la primera fecha en el Roberto Mouras de Carlos Casares con una unidad en la categoría de la Promo 850.

Más noticias