spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Cecilia Rossetto comenzó a rodar «Diciembre 2001»


Días pasados comenzó el rodaje de la nueva serie de la plataforma de streaming Star+, de Disney , «Diciembre 2001», en la que actúa la nuevejuliense Cecilia Rossetto con un elenco importante. El 15 de julio en las redes sociales Cecilia publicó muy contenta ¡Primer día de rodaje!: «Diciembre 2001»
La actriz comentó además «Después de tantos meses de encierro, volvió el trabajo y la alegría…
Gran felicidad de compartir con un equipo técnico y elenco de lujo. Dirigidos por Benjamín Avila».
Oportunamente se informó sobre el lanzamiento previsto para el 31 de agosto de 2021 para complementar la oferta «para toda la familia» de Disney+ con un catálogo orientado a un público más adulto, incluyendo las ficciones, documentales y demás eventos y programas en vivo de ESPN. Entre las producciones en desarrollo se encuentra «Diciembre 2001”.
El staff además de la nuevejuliense Cecilia Rossetto, está integrado por Luis Luque, Ludovico Di Santo, Diego Cremonesi, Luis Machín, Jean Pierre Noher, Alejandra Flechner, Manuel Callau, Jorge Suárez, Manuel Vicente y Vando Villamil, como así también los uruguayos César Troncoso y Nicolás Furtado.
La serie «Diciembre 2001″ se basa en los hechos ocurridos en Argentina hace 20 años cuando se desata la crisis económica y social, escrita por Mario Segade y realizada por Kapow basada en el libro «El palacio y la calle» del periodista Miguel Bonasso.

Más noticias