spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Falleció «Lalo» Fava


En la tarde del sábado falleció a la edad de 71 años Eduardo Alberto Fava, quien pertenecía a conocidas familias de este medio.
«Lalo» Fava era un reconocido comerciante dedicado a la venta de automotores. Esta profesión la había heredado de su padre y de sus tios, quienes en esta ciudad en la década del ’60 tenían una de las más importantes concesionarias de autos, la Agencia Fiat, donde vendian autos y tractores. Esta agencia estaba ubicada en calle Vedia justamente donde hoy funciona el Supermarcado Tuti.
«Lalo» Fava era un hombre muy querido y respetado, fue uno de los integrantes de «la mesa de café» de Fraga donde todos los días se reunían antes o después de haber cumplido con sus tareas, donde además de entretenerse se forjaba una gran amistad.
«Lalo» Fava deja el recuerdo de un hombre de bien que supo ganarse el cariño y respeto de quienes se acercaban a su negocio, como así también dejó muchos amigos que hoy se encuentran sorprendidos ante su partida.
De trato cordial y muy amable, hacía más de 40 años que comercializaba automotores, la agencia de autos estuvo ubicada en distintos lugares, hasta que hace varios años se estableció en Av. Avellaneda entre Av. Vedia y Libertad. Era muy aficionado al deporte motor.
En este paso por la vida terrenal, deja el recuerdo de un hombre de bien, solidario, atento y responsable, valores que deja de ejemplo a su familia.

Más noticias