4 agosto 2021

Incendios controlados por la rapidez de Bomberos


Este jueves los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados en dos ocasiones ante la emergencia por incendios registrados en una planta de silos en horas de la tarde y en una vivenda de la Ciudad durante la noche.
En primer término las 17.30 concurrieron a una alarma por incendio de una secadora de cereal en la empresa Cerealia que pertenece al Grupo UNUS, en Ruta 65 y Tucumán. El Jefe de Bomberos Sergio Fernández informó a «EL 9 DE JULIO» que el incendio fue rápidamente controlado por personal de la planta y los bomberos, felizmente no pasó a mayores.
En horas de la noche, aproximadamente a las 21.35 en el Cuartel los Bomberos recibieron un llamado de alarma desde un domicilio de Avenida 25 de Mayo al 1600 entre Gardel y Compairé. «En una vivienda particular tomó fuego la chimenea. Concurrió una dotación y rápidamente pudimos controlarlo. No hubo ningún tipo de daños ni materiales ni personales», sostuvo el Jefe del Cuerpo Activo.

 

Últimas noticias

Bomberos: adhesión de los Cuarteles, por la tragedia de Caseros

La familia de los Bomberos Voluntarios está de duelo por el fallecimiento de los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel...

Noticias relacionadas