spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Accidente de tránsito: una motociclista lesionada


Anoche se registró un accidente de tránsito en la esquina de las calles San Juan y Cavallari al colisionar un auto y una moto. El Volkswagen Polo de color gris era conducido por una mujer de 26 años y moto Mondial Dax gris conducida por una mujer de 28 años. Como consecuencia del accidente la motociclista sufrió fractura en el tobillo izquierdo. Fue traslada por ambulancia CLySA al Hospital «Julio de Vedia».
Se hizo presente personal de Policía Científica Bragado para realizar la periciales y demás diligencias. Se labraron actuaciones por «Lesiones Culposas» con intervención de la UFI 3 de Mercedes.
CONDUCTA AGRESIVA
En otra de las intervenciones policiales, anoche a las 22.30 horas vecinos llamaron al 911 debido a que en un domicilio ubicado en calle Frondizi (ex Entre Ríos) al 100 se encontraba una persona en estado agresivo. En el lugar la Policía procedió a la aprehensión de un joven de 20 años quien opuso resistencia al personal policial incitando a la pelea.
Se negó a ser identificado. Esta persona había tenido una discusion momentos antes con su nucleo familiar. Se instruyeron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad donde sujeto, cumplimentadas diligencias ordenadas por magistrado interviniente recuperó su libertad. Intervino UFI 5 Mercedes.
PERSONA FALLECIDA EN UN HOTEL
En otro orden de cosas, la Policía informó que en horas de la tarde de este miércoles ante llamado 911 personal policial se hizo presente en el Grand Hotel Libertad. La encargada del lugar informó que un huésped no respondía a los llamados.
Al abrir la puerta de la habitación se constata que el hombre de 57 años oriundo de Mar Del Plata se encontraba fallecido acostado en la cama, hecho que fue constatado por personal médico. Esta persona tenía problemas cardíacos, diabetes y estaba medicado. Se hizo presente la Dra Virginia Saenz de la Ayudantía Fiscal Local, personal de Policía Científica Bragado a fines periciales.
Se labraron actuaciones por Averiguacion Causales de Muerte con intervencion de la UFI 3 de Mercedes. Hoy estaba prevista la Autopsia en la Morgue Judicial de Chivilcoy.

Más noticias